Bienvenido, somos Centro Ferretero Madrid!

Tenemos todo lo necesario para la elaboración de tus proyectos, desde la golilla para reparar tu lavaplatos hasta la construcción y remodelación de tu casa.

Contamos con tres sucursales ubicadas en el corazón de nuestra región y una sucursal en la entrada norte de Chillán, con más de 70 años desarrollando conocimientos para asesorar a nuestros clientes y participando diariamente en el desarrollo de nuestra región.

Nuestro compromiso familiar  y el de nuestros colaboradores forman parte fundamental en nuestro trabajo.

En Centro Ferretero Madrid, contamos con un amplio surtido de productos, un equipo de venta capacitado para cada tipo de cliente: Constructoras, contratistas, clientes particulares y empresas. Además contamos con servicios complementarios para tus proyectos como: tintometría, enchapado, dimensionado y estacionamiento gratuito para nuestros clientes.

Si tu proyecto es renovar tu casa tenemos una gran gama de productos para dar las terminaciones que siempre soñaste, descubre estos productos en nuestras sucursales o en www.centroferreteromadrid.cl, nuestro compromiso es estar disponibles para ti 24/7!